La jugada de los actores contra VOX para volver a estar en el candelero

Carlos Bardem se ríe de la pandemia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los actores critican a VOX para no perder apoyo progre

En España hay muchísimos actores y actrices. Los hay muy buenos, que realizan cada dia un excelente trabajo y que se lo han ganado. También hay muchos intérpretes de medio pelo que graban series y películas gracias a las cuantiosas subvenciones que les otorgan las administraciones públicas. El único precio que tienen que pagar es criticar VOX y la derecha y blanquear a la izquierda.

La lista es muy larga y hemos comentado sus nombres en más de una y más de dos noticias. Anabel Alonso, los hermanos Bardem, etc. Carlos Bardem es, quizás, el caso más bochornoso. El actor subvencionado protagonizó una serie en Televisión Española, pagada por todos los españoles, en la que se reía de la pandemia y de los muertos.

Recientemente ha muerto su madre, Pilar Bardem. La hipocresía de la izquierda caviar se hizo evidente cuando la mujer murió en una importante, cara y prestigiosa clínica privada. Era una fiel defensora de lo público pero decidió irse rodeada de capitalismo. La estrategia es muy clara y los usuarios de redes sociales la perciben.

“Cuando un actor está acabado critica a VOX para volver a estar en el candelero. Viene en su “manual progre de subvencionados”, ha manifestado Elena Berberana. Y no puede tener más razón. Critican a la oposición política para ganar proyectos y reconocimiento.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La jugada de los actores contra VOX para volver a estar en el candelero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *