VÍDEO: Un actor separatista claramente perjudicado se pone a berrear en un barco con bandera española e insulta a los marineros

Joel Joan
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El actor separatista Joel Joan aparece borracho y drogado

Joel Joan es uno de los actores catalanes más admirados por el separatismo. Desde su aparición hace veinte años de una exitosa serie de TV3 llamada ‘Plats Bruts’ (Platos Sucios) , es un héroe en Cataluña. El otro protagonista era Jordi Sánchez, el personaje de Antonio Recio en ‘La Que Se Avecina. Es evidente que ambos han seguido caminos muy distintos en su vida profesional.

Mientras el ‘mayorista’ ha ampliado su carrera y ha protagonizado diferentes series, el separatista Joel Joan sólo actúa en teatros de Cataluña y sólo protagoniza series en catalán. Además de actor es director de teatro y simpatiza con las élites separatistas en búsqueda de la complicidad de las instituciones públicas de la Generalidad.

Este fin de semana ha aparecido en redes sociales un vídeo en el que aparece totalmente desquiciado. Está borracho y drogado y pronuncia un discurso sin sentido. Explica que está en la Polinesia, cuando está en la costa de Tarragona y se refiere a los marineros como “putos marineros”. También chulea de sus vacaciones y dice “superadme en felicidad”.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y el separatismo se ha dividido. Mientras hay los que lo siguen admirando, también son muchos los catalanes que no quieren tenerle ya como un referente. Su relación con Joan se ha terminado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Un actor separatista claramente perjudicado se pone a berrear en un barco con bandera española e insulta a los marineros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *