FOTOS: Acoso del separatismo a Rocío Monasterio en su casa de Asturias

Rocío Monasterio
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Monasterio recibe el acoso por parte del separatismo catalán

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha hecho pública a través de sus redes sociales la presencia de banderas republicanas catalanas frente a la casa en la que está estos días en Asturias.

“Hoy en el prado de nuestra casa en Asturias, pretenden que nos sintamos acosados. No conseguirán que demos un paso atrás, ¡son unos cobardes!. Hoy celebraremos la llegada a Ponga de la Vuelta Ciclista a España ¡ya veréis que maravilla de pueblos hay por los Beyos!”, ha escrito la política de Vox, que ha adjuntado una fotografía de las pancartas.

El presidente de Vox en Asturias, Ignacio Blanco, se ha referido al episodio también en Twitter y ha dicho que “siguen los cobardes de la izquierda acosando a Vox y a sus cargos”. Blanco ha añadido que espera que algún cargo relevante del PSOE o Podemos condenen estos actos “aunque sabemos que no lo harán”.

Sin embargo, poco después el propio presidente de Asturias, Adrián Barbón (PSOE), hacía uso de la misma red social para condenar lo ocurrido frente a la casa de Monasterio. “Mi condena incondicional. Es inadmisible el acoso, la amenaza o la agresión a un político, sea de la ideología que sea. Mi total rechazo”, ha escrito el socialista.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “FOTOS: Acoso del separatismo a Rocío Monasterio en su casa de Asturias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.