Grave caso de acoso a una chica de 16 años por llevar una pulsera con la bandera de España

Instituto secundaria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una joven de 16 años sufre acoso por llevar una pulsera con los colores de España

El Gobierno del Frente Popular y la ralea de progres que le siguen están dejando una España bonita. Se están perdiendo los valores del respeto entre personas y las libertades individuales. No aceptan que alguien tenga ideas distintas a las suyas y cuando las tienen, se esfuerzan en cambiarlas, intentando convencer a los diferentes para que sean como ellos.

En Twitter se ha hecho viral un mensaje de una joven que explica que su prima, alumna de una escuela concertada, sufre acoso procedente de un Mena que ‘vive’ en el centro de Menas que está cerca del centro escolar y que estudia en la escuela concertada, evidentemente sin pagar nada por ello. El marroquí le ha visto una pulsera y le ha preguntado de malas maneras qué era eso.

¿Qué era? Una pulsera con la bandera de España y el color verde de Vox. Esto es lo que no ha gustado al Mena marroquí. No le gusta que la gente crea en un partido que tiene las ideas claras y que habla claro contra las amenazas que ponen en riesgo nuestra Nación: la izquierda, el comunismo, los separatistas, los exterroristas y la inmigración.

Cuando la joven le ha pedido amablemente que le soltara la mano éste le ha preguntado “qué decía”. No entendía que había de malo en coger fuerte de la mano de una mujer. Estos son sus valores y son los que nos quieren inculcar. Y los progres les defienden y creen que vienen a integrarse. Los mismos progres que considerarían “acoso sexual” si este gesto lo hiciera un español de derechas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *