Tragedia en un accidente en Campofrío (Huelva) pese a los intentos de un testigo para evitarlo

Tragedia en un accidente en Campofrío (Huelva) pese a los intentos de un testigo para evitarlo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Fallece un motorista que un testigo intentó salvar tras caer por un barranco en Campofrío (Huelva)

Un motorista que un testigo intentó salvar ha fallecido durante la mañana de este sábado tras sufrir una caída por un barranco en la localidad onubense de Campofrío.

Según ha explicado el Servicio de Emergencias 112 en un comunicado, el siniestro ha tenido lugar en la A-461 a la altura del kilómetro 36.

El 112 ha recibido el aviso de un testigo del suceso sobre las 11,15 horas que informaba de la caída de un motorista por un barranco. Además, indicaba que había conseguido sostener a la víctima, que había quedado atrapada en unas zarzas en un desnivel de unos cinco metros y solicitaba rescate, ya que temía que terminara de caer por el barranco.

De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que desplazó al lugar un helicóptero.

Desde la sala del 112 también se movilizó a Bomberos de Huelva y del Consorcio Provincial, para rescatar al motorista que había caído por un desnivel a una zona de difícil acceso. Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.