El abuso más salvaje de un hombre a su hijo: En público y sin ninguna clase de vergüenza… y esconden la nacionalidad

Vehículo de la Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El abuso puede acabar en once años de prisión

Un hombre será Juzgado por presuntamente abusar sexualmente en público de su hijo, de un año y medio de edad. Los hechos sucedieron en un piscina pública de un municipio de Valencia, delante de terceras personas, que le recriminaban su actitud. Su respuesta fue ignorarlos y supuestamente prosiguió con los tocamientos.

El presunto abusador, del que no hemos conocido la nacionalidad, comenzó a realizar tocamientos y otros actos sexuales al menor, según ha relatado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Ante las peticiones incesantes de los demás usuarios, se personaron dos agentes de la Policía Local. La Fiscalía pide once años de cárcel.

En los últimos años, con el auge de la dictadura progre y el discurso políticamente correcto, siempre que el presunto autor del delito es español, los medios de comunicación tradicionales así lo advierten. Cuando se esconde la nacionalidad da que pensar. No lo sabemos, pero es muy probable que se trate de un inmigrante con unas costumbres diferentes a las nuestras y que, según los progres, hay que respetar.

El hecho de que no se hayan producido manifestaciones de rechazo da que pensar. Es habitual que progres y feministas salgan a la calle cuando se trata de españoles (europeos a lo sumo) pero no es así cuando los presuntos abusadores son extranjeros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.