La abuela de la Reina Letizia confirma en la entrevista póstuma que era seguidora de VOX y de Abascal

Menchu Álvarez del Valle, abuela de Letizia Ortiz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La abuela de la Reina Letizia votó a Santiago Abascal

Menchu Álvarez del Valle murió esta semana y dejó una entrevista póstuma a Ok Diario. Ahora, el periódico de Eduardo Inda, cumpliendo su palabra, la ha publicado. Sus palabras no han dejado a nadie indiferente y han sorprendido a propios y extraños. Queda claro que era una mujer muy valiente y con mucho carácter.

Menchu era votante de VOX, al menos, en las últimas elecciones del 10 de noviembre de 2019. Considera que si alguien podía solucionar el problema actual era el líder de VOX y confiaba en su partido. “Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox”. El partido patriota, en esa ocasión, consiguió los 52 diputados actuales.

Las encuestas pronostican un mantenimiento o un ligero retroceso. Sin embargo, lo que queda claro y lo que Menchu ya no verá, es que el bloque de la derecha gana apoyos y que la suma entre Pablo Casado y Santiago Abascal sería posible. El Gobierno del Frente Popular sería parte de la historia y nos esperaría una época de optimismo.

En la misma entrevista también puso en su sitio a Pablo Iglesias y dejó claro sus incoherencias. Consideró que el Marquesado donde vivían en aquél entonces Iglesias e Irene Montero era “más precioso” que el Palacio de la Zarzuela, residente de los Reyes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *