Los abogados de Podemos chulean al juez con unas expresiones zafias y propias de matones de quinta

Rocío Val
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los abogados de Podemos se comportan como auténticos matones

Los letrados que representan a Podemos se comportan como auténticos matones. Debe ser un requisito indispensable en el cásting para contratarlos. Hay que ser maleducado y matón. Así lo han demostrado ante el Juez del caso Neurona, que les ha pedido que cesen en su victimismo y que este procedimiento no es una causa política.

Juan José Escalonilla, magistrado del Juzgado de Instrucción 42 de Madrid, ha quedado muy sorprendido con unos escritos zafios y llenos de insultos presentados por los letrados de Podemos. La letrada gerente Rocío Val ha manifestado que su cliente tenía que ingerir: “una buena dosis de Primperan –un medicamento utilizado para prevenir náuseas y vómitos– para poder leer los escritos de las acusaciones populares personados en este procedimiento.

Hemos de recordar que en esta causa se está investigando el desvío de fondos a la empresa Neurona Consulting, la ‘Caja b’ de Podemos y los sobresueldos de algunos altos cargos como la propia gerente y el tesorero Daniel de Frutos.

El también abogado podemita Luis Antonio de Padua Ortiz de Mendívil ha enviado al Juez Instructor un escrito “irrespetuoso e inapropiado de un letrado”. Estamos hablando de una oposición a un recurso de reforma de la asociación de juristas Prolege, que ejerce junto a Vox la acusación popular en la causa, en el que esta asociación se opone al archivo de las investigaciones sobresueldos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *