Doble zasca de José Antonio Abellán a Maestre y Echenique

Pablo Echenique FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abellán pone en su sitio a Echenique y a Maestre

En verano, hay pocas noticias políticas. La tramitación parlamentaria está parada y los dirigentes de las diferentes formaciones hacen vacaciones. Claro está que unos más que otros porque el presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, no ha interrumpido sus vacaciones en Lanzarote hasta hace pocos días.

Ante esta ausencia de información nacional (en el panorama internacional, tenemos el grave problema de Afganistán), las polémicas se centran en redes sociales entre los periodistas. El periodista pegaba un doble zasca. Los destinatarios eran dos progres: El agitador argentino i Antonio Maestre.

Al portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados le deseaba “suerte” en los Juegos Paralímpicos. A Maestre le llamó la chacha de Ferreras, por su evidente proximidad ideológica con el presentador de Al Rojo Vivo, de La Sexta, declarado sanchista.

Los tweets no han gustado nada a los progres que le han atacado y no han respetado su libertad de expresión. Quieren limitar Twitter a los comentarios buenistas y a las opiniones de izquierdas. Quieren crear una red social a su medida, sin que existan disparidad de opiniones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Doble zasca de José Antonio Abellán a Maestre y Echenique”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.