FOTO: La viñeta de ABC que hunde a Pablo Casado

Pablo Casado FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El diario ABC explica perfectamente la relación entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso

El presidente del Partido Popular Pablo Casado está muy preocupado porque la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le está pisando los talones. En las elecciones que se celebraron el pasado 4 de mayo, Ayuso arrasó en votos y en escaños y quedó muy cerca de la mayoría absoluta, doblando en escaños a Más Madrid, PSOE y Podemos.

Ayuso no para de crecer en las encuestas y los madrileños consideran que sería una buena candidata para sustituir a Casado en el PP nacional. Sería el nombre perfecto para derrotar al actual presidente del Gobierno del Frente Popular, mucho mejor que el actual.

Aunque de momento todo el mundo lo niegue, es evidente que a Ayuso le gustaría ocupar el puesto de su ‘amigo’ Pablo Casado. Hasta le momento, ambos han reconocido que les une una fuerte amistad, pues crecieron juntos en las Nuevas Generaciones. Sin embargo, el liderazgo de la dirigente popular es muy fuerte.

La viñeta que publica el diario ABC define a la perfección la actual situación entre Casado y Ayuso. Se puede ver un gran tacón de mujer, que representa a Ayuso, con un Casado muy empequeñecido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: La viñeta de ABC que hunde a Pablo Casado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.