Brutal rapapolvo de Abascal al Gobierno por la subida de la luz

Santiago Abascal - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abascal tacha de “tirano” al Gobierno y critica la subida en el precio de la luz: “Arruina a los españoles”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado este martes al Gobierno tras el nuevo máximo histórico en el precio de la luz y lo ha tachado de “tirano” asegurando que “los españoles se arruinan encendiendo la luz”.

“El Gobierno de la mentira, que venía a traer un escudo social, arruina a los españoles. Mientras tanto, eso sí, matemáticas de género, historia al dictado y religión climática. Son tiranos. ¡Los españoles se arruinan encendiendo la luz! Sánchez solo siembra odio y miseria!, ha manifestado Abascal este martes en la red social Twitter.

El líder de Vox ha escrito este tuit adjuntando la foto del titular de un medio de comunicación que hace referencia al nuevo máximo histórico en el precio de la luz de este lunes.

A las críticas de Abascal se unen las de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que también ha manifestado su malestar con la gestión del Gobierno que, dice, “están centrados en dar a las matemáticas un enfoque socioemocional” y las de la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, que ha solicitado la comparecencia urgente de la ministra Teresa Ribera y ha tachado de “incapaz” al Gobierno por no frenar la subida de precios en plena ola de calor.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Abascal al Gobierno por la subida de la luz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.