Abascal pone en su sitio al Foro de Sao Paulo

Santiago Abascal, líder de VOX FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abascal pide “desenmascarar” al Foro de Sao Paulo y mandar sus “recetas criminales” al “basurero de la historia”

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cargado contra la estrategia del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla y ha pedido “desenmascarar” el “proyecto totalitario y liberticida” que proponen.

Durante su intervención en las jornadas Brasil Profundo en Mato Grosso, organizadas por el instituto Conservador-Liberal, Abascal ha denunciado la estrategia del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla y ha instado a mandar sus “recetas criminales” al “basurero de la historia”.

“No nos engañan, los conocemos muy bien. Tras sus buenas palabras y sus discursos azucarados, tras sus colorines y sus sonrisas, está el mismo proyecto totalitario y liberticida de siempre. Hemos de desenmascararlos y mandar sus recetas criminales al basurero de la
historia”, ha manifestado Abascal, según reza en un comunicado de la formación política, recogido por Europa Press.

Asimismo, ha querido mandar un mensaje a los brasileños y aliados iberoamericanos: “España y Brasil tienen un pasado y un presente en común. No han podido con nuestros países ni los movimientos separatistas ni las oligarquías globalistas. Formamos parte de una comunidad de 700 millones de hablantes de dos lenguas hermanas, una
comunidad que nunca ha mirado el color de la piel y que ahora ha de convertirse en polo decisivo para el mundo que viene”, ha indicado.

En la misma línea, ha hecho un llamado a la defensa de la vida y la familia que, a su juicio, es un “refugio ante los poderosos que quieren decirnos cómo vivir, cómo hemos de hablar o a quién hemos de amar”, ha insistido.

Finalmente, Abascal también ha querido mostrar su apoyo a los agricultores y ganaderos del Mato Grosso, la región brasileña donde se ha celebrado la conferencia y ha subrayado la necesidad de proteger a los productores locales.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Abascal pone en su sitio al Foro de Sao Paulo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.