Abascal desenmascara a las élites por la situación en Canarias con la inmigración ilegal

Santiago Abascal, líder de VOX FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abascal asegura que las “élites globalistas” quieren convertir Canarias “en la T1 del tráfico ilegal de personas”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que las “élites globalistas” quieren convertir a las islas Canarias “en la T1 del tráfico ilegal de seres humanos” y en el “gran intercambiador” de la inmigración ilegal en toda Europa.

Así lo ha puesto este sábado de manifiesto durante la clausura del Congreso ‘Inmigración Ilegal e Islamismo en Europa’ que ha celebrado la formación política en Las Palmas de Gran Canaria, ubicación escogida según el partido, por la situación de “invasión migratoria” que viven las islas.

Ante varios cientos de militantes y simpatizantes del partido llenaron el Parque Blanco de la capital y que portaban banderas de España, Abascal destacó que su partido ha dicho “basta” a estas élites.

“Han abierto las puertas de nuestros barrios, nuestros pueblos y nuestras ciudades a una inmigración descontrolada y voraz. No sólo les han abierto las puertas, primero les han llamado para que vengan y después les han abierto las puertas”, aseveró.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Abascal desenmascara a las élites por la situación en Canarias con la inmigración ilegal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.