Abascal habla claro sobre el crimen de la Rioja

Santiago Abascal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abascal culpa del crimen de La Rioja a las “leyes buenistas impulsadas por la izquierda”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha sostenido este viernes que el crimen de La Rioja en el que un niño de 9 años ha sido asesinado podía haberse evitado sin “las leyes buenistas impulsadas por la izquierda”.

Abascal ha mostrado en Twitter su “rabia e impotencia” por la muerte del niño a manos de un hombre que ya había estado en prisión por el asesinato de una agente inmobiliaria tras unos hechos producidos en agosto de 1998.

El líder de Vox ha defendido que este “monstruo reincidente” no debía haber salido nunca de la cárcel. “Las leyes buenistas, impulsadas por la izquierda, son también responsables de esta tragedia que podía haberse evitado”, ha acusado.

En el mismo sentido se han expresado otros dirigentes de Vox como su secretaria general en el Congreso, Macarena Olona, quien subraya que el detenido contaba ya con dos condenas anteriores por agresión sexual y asesinato y había salido de la cárcel en el año 2020.

“Nunca debió ver la luz del sol en libertad. Nunca”, incide Olona, que manifiesta también su “impotencia y rabia” por el hecho de que el “depredador” consiguiera este jueves “su objetivo” tras haber antes intentado llevarse a otros niños.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Abascal habla claro sobre el crimen de la Rioja”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.