Abascal pone a Casado en un compromiso por la moción de censura que el del PP no se atreve a presentar

Santiago Abascal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abascal emplaza a Casado a “asumir su responsabilidad” y presentar una moción de censura contra Sánchez

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha emplazado este miércoles al líder del Partido Popular, Pablo Casado, a “asumir su responsabilidad” y presentar una moción de censura contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, porque los indultos a los líderes independentistas catalanes son “una vergüenza más en el historial” del Gobierno.

En la sesión plenaria en el Congreso en la que Sánchez ha explicado sus motivos para perdonar las penas a los condenados por el proceso separatista de 2017 en Cataluña, Abascal ha apelado directamente a Casado al defender que el Ejecutivo “merece cien veces más ser censurado que en octubre”, cuando se votó la moción de censura de Vox, que fracasó al no sumar el respaldo de ningún otro grupo.

“Asuman su responsabilidad y presenten una moción de censura contra este Gobierno” para “devolver a los españoles su voz en las urnas” y desde Vox “les apoyaremos sin reproches”, ha señalado Abascal. Aunque ha instado al líder ‘popular’ a “empezar hoy mismo” a hablar con los diputados de otros partidos para intentar recabar su apoyo, también le ha dicho que no hay “prisa” y que no le ponen un plazo para conseguirlo.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Abascal pone a Casado en un compromiso por la moción de censura que el del PP no se atreve a presentar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *