Abascal tiene claro lo que le hubiera hecho al Presidente separatista de la Generalitat cuando retiró la bandera de España

Santiago Abascal - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abascal dice que Sánchez debería haber “abofeteado” a Aragonés tras la retirada de la bandera de España

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado este viernes su rechazo a la mesa de negociación con Cataluña, que ha calificado de “insulto” a todos los españoles. Pero además, cree que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, debería incluso haber “abofeteado” al presidente catalán, Pere Aragonés, cuando fue retirada la bandera de España para su comparecencia.

“La retirada de la enseña de España es para levantarse en el acto un presidente que tenga agallas y abofetear a Aragonés en público y en directo”, ha sostenido durante una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press.

Abascal se ha referido así a la decisión de la Generalitat de retirar la bandera de España y dejar solo la de Cataluña para la comparecencia de Aragonés tras su reunión con Pedro Sánchez antes de la mesa de diálogo.

El líder de Vox ha advertido de que “la moneda de cambio” de ese foro de negociación es “la soberanía nacional, la traición al pueblo y al Rey y la traición a los jueces que persiguieron a los malhechores golpistas y los metieron en prisión”.

A su juicio, Sánchez es un presidente que está “dispuesto a todo” con tal de permanecer en el Palacio de la Moncloa y eso justifica la decisión de Vox de mantener “distancia infinita” con el PSOE. “Un cordón sanitario mientras esté con los enemigos de España”, ha pedido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Abascal tiene claro lo que le hubiera hecho al Presidente separatista de la Generalitat cuando retiró la bandera de España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.