Ábalos on fire: Vive Valencia la Nuit con unos amigos

José Luis Ábalos tiene nuevo trabajo - FOTO EUROA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ábalos todavía no ha hablado con Sánchez y acude al Congreso “a disfrutarlo”

El exsecretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos ha comentado que todavía no ha hablado con el secretario general, Pedro Sánchez, y ha asegurado que acude al 40 Congreso Federal del partido “a disfrutarlo” y “sin demasiada faena”.

Así se ha pronunciado Ábalos a su llegada al recinto de Feria Valencia, donde ha acudido flanqueado por representantes de la organización provincial de Valencia.

Ábalos ha asegurado que no viene con “ninguna actitud” al Congreso, y que simplemente pretende “vivirlo”. Además, se ha congratulado de que el encuentro sea en Valencia porque la ciudad “lo merece”. “Es importante que salga de Madrid, es bueno que un partido federal pise los territorios”, ha agregado.

El exministro de Transportes también ha negado que se le realizara un “homenaje” este viernes por la noche, y ha explicado que asistió a una cena con amigos “a la que se apuntaron algunos más”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Ábalos on fire: Vive Valencia la Nuit con unos amigos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.