Salen a la luz los verdaderos motivos del cese de Ábalos: Graves acusaciones

José Luis Ábalos tiene nuevo trabajo - FOTO EUROA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox evita hablar de la vida privada de Ábalos pero cree que sería interesante investigar si se saltó el confinamiento

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha evitado este miércoles pronunciarse sobre la vida privada del exministro de Transportes José Luis Ábalos, pero sostiene que sería “interesante” investigar si se saltó el confinamiento en pleno segundo estado de alarma.

De esta forma ha respondido, en rueda de prensa en el Congreso, al ser preguntado por una información del diario ‘The Objective’ que apunta a que Ábalos fue cesado entre otras cosas por su “oscura doble vida” citando, en concreto, “fiestas y mujeres en locales y pisos privados en plena pandemia”.

Una información sobre la que el aludido ya ha reaccionado en su perfil de Twitter, donde ha apuntado que lo publicado es “rotundamente falso” y que sólo responde a un interés por “desprestigiarle” y por obtener “rédito” para el medio, al que ha exigido una “rectificación” y contra el que ha dicho que emprenderá acciones judiciales.

Frente a esto, el portavoz de Vox ha señalado que la vida privada de Ábalos no es de su interés, pero sí ha recalcado que sería bueno saber si el exministro se saltó de forma “injustificada” la ley que aplicó a todos los españoles rompiendo el confinamiento.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Salen a la luz los verdaderos motivos del cese de Ábalos: Graves acusaciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.