Ábalos se pone en plan Torrente cuando le preguntan por sus escándalos

José Luis Ábalos tiene nuevo trabajo - FOTO EUROA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El exministro Ábalos se pone nervioso

El Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez decidió a finales de julio restructurar el ejecutivo socialcomunista. Personas tan importantes como Carmen Calvo o como el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, salieron del Gobierno y otros nombres como Miquel Iceta cambiaron de departamento. Ahora, Ábalos ha sido entrevistado en Cuatro por Risto Mejide.

El publicista quiso preguntar al socialista sobre el Delcy Gate y le puso en un aprieto. La conversación fue muy entretenida. “Qué pasó en ese aeropuerto?”. “No, nada, mi contenido solo fue decirle “usted no puede entrar a España, así que no fue una gran reunión”. “Pero ahí hubo maletas”. “No, eso es mentira, Si es que no me hace falta pensar mucho. Es un avión pequeño, no caben 40 maletas de oro, dólares y cocaína… Y dijeron que estas 40 maletas se metieron en un turismo…”.

No solo hablaron del tema del Aeropuerto. También hablaron del escándalo de Plus Ultra, la compañía rescatada con vínculos bolivarianos. Ábalos: Mi mayor error en esto fue ignorar el lobby que hay en favor de la oposición venezolana en este país. Lo último es lo de Plus Ultra, ¡que es forzadito meterme en este tema! Yo no me enteré de nada… No sé si entendemos la dimensión de un ministerio de Transportes. Risto: Perdona que te interrumpa, el hecho de que no te enteres no significa que no tengas responsabilidad. Risto: ¿A ti te pareció bien que se dieran 53 millones de euros a una compañía aérea? Ábalos: Es que no conozco los informes. Yo no tenía constancia ni de esa compañía.

Algunos usuarios de redes sociales lo han comparado con el personaje de ficción Torrente, interpretado por Santiago Segura. Sus comentarios con respuestas evasivas, su poco conocimiento de los detalles que afectaban a su propio Gobierno, etc. son las razones que llevan a estos españoles a hacer esta comparación.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ábalos se pone en plan Torrente cuando le preguntan por sus escándalos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.