Un diputado de Ciudadanos en Andalucía hunde a Ábalos con una insinuación brutal sobre Delcy

Fran Carrillo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Fran Carrillo pone en su sitio a Ábalos a cuenta del escándalo con Delcy Rodríguez

Hace un año y medio que el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, se reunió con la vicenarco Delcy Rodríguez en el Aeropuerto de Barajas. El encuentro entre el socialista y la comunista tuvo lugar a pesar de que la número dos de Nicolás Maduro tenía vigente una orden de prohibición de entrada en suelo europeo.

Desde entonces, mucho se ha hablado de ese encuentro. Se ha especulado sobre el contenido de las maletas de Delcy y el destino de las mismas, que probablemente entraron en la Embajada de Venezuela en Madrid, por lo que viajaron desde Barajas hasta su ubicación. También se ha valorado la posible implicación de los agentes responsables de la seguridad fronteriza, pues la vicenarco entró y salió de España sin sellar el pasaporte.

El diputado de Ciudadanos en Andalucía, Fran Carrillo, le ha puesto en su sitio con un excelente mensaje a cuenta de este embrollo. “A saber lo que te hizo Delcy en los lavabos del aeropuerto para que te humillaras así ante una dictadora. Eso sí que es sadomasoquismo”. Pronto el mensaje se hizo viral y los progres salieron para criticar a Carrillo.

“Ciudadanos pasará a la historia como un partido sadomasoquista donde no hay límite para la humillación. Si alguien que se siente de centro no puede tolerar esas actitudes del PP tan autoritarias, tan de imposición“, había manifestado antes el ministro socialista, de ahí que el diputado de naranja hiciera referencia a tal práctica sexual.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Un diputado de Ciudadanos en Andalucía hunde a Ábalos con una insinuación brutal sobre Delcy”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *