Ábalos destapa las mentiras de Arrimadas: Exigen la dimisión de la líder naranja

José Luis Ábalos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El exministro Ábalos explica la traición de Arrimadas a los madrileños

Ciudadanos es un partido que está al borde de la desaparición. Este desastre se explica por culpa de Inés Arrimadas y por sus decisiones equivocadas. La formación naranja optaba hace unos años a ser decisiva en el Congreso de los Diputados con un Albert Rivera muy valiente, que contaba con el apoyo de muchos españoles. Actualmente, tienen 9 diputados.

Arrimadas ha traicionado a los españoles con los apoyos a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados y ha hecho lo propio con los madrileños, intentando una bochornosa moción de censura contra la Presidenta Isabel Díaz Ayuso con la ayuda de los socialistas.

El twittero Alvise Pérez destapa las mentiras de la dirigente ‘naranja’ explicadas por el exministro de Transportes del Frente Popular, José Luis Ábalos. El conocido por muchos españoles como Torrente ha considerado que fue un “error” confiar en Ciudadanos de la Comunidad de Madrid, porque pensaban (el PSOE) que tenían el control del partido.

Con esta frase, queda claro que Cs y el PSOE intentaron la moción de censura pero no pudieron por culpa de los segundos. Pensaban que la operación de Murcia la podían repetir en Madrid. No pudieron. Una Isabel Díaz Ayuso más audaz, convocó elecciones en un acto de generosidad hacia todos los madrileños. Estos se lo agradecieron en las urnas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.