Ábalos consigue colar a 4 lugartenientes suyos en la Ejecutiva del PSOE valenciano

José Luis Ábalos tiene nuevo trabajo - FOTO EUROA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cuatro nombres de la corriente “abalista” entran en la ejecutiva del PSPV-PSOE

Cuatro dirigentes socialistas cercanos al exsecretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos han entrado finalmente en la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE: Rafa Garcia, Elisa Valía, Juan Carlos Fulgencio y Maite Girau.

El alcalde de Burjassot y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Rafa Garcia, asumirá la nueva secretaría de Coordinación de Diputaciones. La concejala del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, será la delegada de Economía Circular.

La exconcejala de València Maite Girau asumirá la secretaría de Servicios Sociales, mientras que el exdelegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, llevará Seguridad y Protección Civil.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.