Los 5 amigos de Iglesias que Ione Belarra ha recolocado en su Ministerio

Los 5 amigos de Iglesias que Ione Belarra ha recolocado en su Ministerio FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias enchufa a sus amigos

Pablo Iglesias ya es historia en la política española. O al menos eso es lo que intentan hacer creer. El Marqués de Galapagar llevaba años empeorando los resultados de Podemos elección tras elección. En municipales los llamados Gobiernos del Cambio naufragaron en la mayoría de urbes españolas. Solo sobrevivió el Kichi, que se ha apartado de Podemos y Ada Colau, aunque la Barcelona progre funciona de una forma diferente al discurrir considerado como normal.

En autonómicas los resultados no han sido mucho mejores. En Galicia desaparecieron del mapa y en el País Vasco la bajada fue considerable. En las generales del 10-N el resultado de Podemos fue nefasto. Iglesias movió ficha rápido para entrar en el Gobierno y amortiguar el desastre. Pero la alegría ha durado poco ya que con la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid, el Marqués se vino arriba y se pensó que podía plantar cara a Ayuso. Nada más lejos de la realidad.

La presidenta regional le machacó en las urnas y con 65 diputados se quedó a solo 4 de la mayoría absoluta. Iglesias dimitió y dejó Podemos en manos de Ione Belarra y la vicepresidencia – y candidatura a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales – en Yolanda Díaz, polémica por sus tres másteres falsos colocados de forma burda – y retirados cuando se descubrió el escándalo – en su currículum.

Al dimitir el ya ex líder de Podemos, sus asesores también cesaron. Nada que no pueda arreglar la sustituta designada a dedo en el Ministerio. Ione Belarra ha vuelto a enchufar a 5 amigos personales de Pablo Iglesias como asesores – no se sabe para qué – del Ministerio de Asuntos Sociales, o como se llame el chiringuito de Belarra. El primer colocado ha sido Juanma del Olmo, un siniestro podemita muy cercano a Iglesias y que en unas grabaciones fue cazado hablando de agredir a rivales políticos del Marqués.

También han sido recolocados Manuel Levin, Miguel García, Paloma Villanueva y Selma Juana Villar. Todos ellos siguen costando un pastizal a las arcas públicas en el Gobierno con más asesores y enchufados de la Historia de España.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Los 5 amigos de Iglesias que Ione Belarra ha recolocado en su Ministerio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *