39 libaneses se cuelan en España al estilo del vuelo de Baleares

Una encuesta hunde al separatismo en un hipotético referéndum FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

39 pasajeros de un vuelo de Egipto con escala en Barcelona se quedan en el Aeropuerto para pedir asilo

39 pasajeros con pasaporte libanés de un vuelo procedente de El Cairo (Egipto) con escala en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat permanecen en el aeropuerto para solicitar asilo en España.

Fuentes cercanas han informado a Europa Press este jueves de que los pasajeros, que se encuentran en una sala habilitada, se negaron a continuar con su viaje y optaron por quedarse, y han precisado que pueden retomarlo o regresar al país de origen.

El vuelo aterrizó en Barcelona el lunes sobre las 11 horas y los pasajeros tenían como destino Quito (Ecuador) y Bogotá (Colombia), pero decidieron quedarse para pedir asilo.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.