Villarejo destapa la implicación de Marruecos en el 11-M

El comisario Villarejo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marruecos tuvo un papel muy importante el 11-M según el comisario Villarejo

Según el comisario Villarejo, el Rey Mohamed VI de Marruecos tuvo un papel muy importante en los días previos del 11-M, el peor atentado terrorista que ha sufrido España en los últimos años, produciéndose 191 víctimas mortales y muchos más heridos tras la explosión de varios trenes cuando los convoyes estaban entrando en la estación de Atocha de Madrid.

El excomisario ha presentado un nuevo escrito dirigido a la Audiencia Nacional. José Villarejo refuerza su versión sobe los graves atentados acaecidos el 11-M, asegurando que éstos se organizaron en un castillo que el rey de Marruecos tiene a 80 quilómetros de Paris. Se llama el “Chateau de Betz“. Unas pruebas que estarían en poder del Centro Nacional de Inteligencia.

Villarejo mandó un escrito dirigido al Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, del que es Magistrado Manuel García-Castellón, en el que le explicó que los servicios secretos franceses y marroquíes estaban detrás del grave atentado que causó casi 200 muertos en España. Casualidad o no, García Castellón es además el Juez que instruye la única causa abierta sobre los atentados del 11-M, una pieza que investiga la presencia de ADN, aún sin identificar, del piso de Leganés donde se suicidaron los terroristas.

Según la prensa francesa, Mohamed VI utiliza el castillo para que sea el hogar de su yeguada, con gran cantidad de pura-sangres a los que hace competir en hipódromos cercanos. Todo en medio de unas medidas de seguridad impresionantes, pensadas para garantizar la absoluta confidencialidad de lo que allí sucede.

Vilarejo, en su escrito, asegura que el CNI recogió información de estos encuentros y que conoce toda esta información. Explica que existen unas “notas internas” que se interceptaron al responsable de la Dirección General de Seguridad del servicio secreto francés conf informaciones recogidas por el jefe del ‘CNI marroquí’, Ahmed El Harchi y el subjefe de la polícia secreta, Bembrahim, sobre las impresiones de ambos durante estos viajes hacia las inmediaciones de Paris.

Es evidente que 17 años después, sigue habiendo pocas luces y muchas dudas en los atentados del 11 de marzo de 2004 en la Madrid. Gracias al comisario Villarejo conocemos más detalles de quienes pudieron estar implicados. Y parece que Marruecos, con su Rey Mohamed VI a la cabeza, es uno de esos actores principales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Villarejo destapa la implicación de Marruecos en el 11-M”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *