VÍDEO: Tremenda ovación a Plácido Domingo en Madrid

Plácido Domingo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres entran en shock al ver que el público quiere a Plácido Domingo

Después de más de 2 años sin actuar en Madrid, Plácido Domingo reapareció en el Auditorio Nacional. Una gala benéfica fue el motivo perfecto para la vuelta de Plácido Domingo a los escenarios madrileños. La Santa Inquisición Progre había conseguido su veto merced a una serie de acusaciones que, como en muchos de estos casos, no han podido ser probadas en sede judicial.

El público del Auditorio Nacional ovacionó durante varios minutos a Plácido Domingo y el vídeo se ha hecho viral en redes sociales. El conocido twittero Arturo Villa ha publicado el vídeo alegrándose por la respuesta de los madrileños ante la reaparición del tenor. Villa compara la España negra de la “cultura de la cancelación” frente a la España que despierta ante las injusticias y aplaude sin miedo a Plácido Domingo, que tanto ha hecho por nuestro país.

Las reacciones se cuentan por miles. La mayoría de comentarios dando apoyo a Plácido Domingo: “No soportan el talento, la caballerosidad, elegancia, patriotismo, sencillez,..Somos muy afortunados por tenerle como referente de España..una merecida ovación que comparto..Gracias por darnos tanto”.

Otro twittero recordaba que otros famosos españoles están siendo perseguidos por la Santa Inquisición Progre: “Y es que van a por las cabezas de los que intentan mantener el estado de las cosas basadas en la desencia y el trabajo. Tienen en todos los frentes, Nadal, Ortega, Plácido”.

Las redes sociales hacen mucho daño. Son un elemento indispensable para que la Santa Inquisición Progre puede matar civilmente a aquellos personajes que, por su ideología, le resultan incómodos: “La cultura de la cancelación es la nueva Inquisición. Es la delación desde el anonimato de las redes sociales, muchas veces por mediocres sin vida y sin objetivos. Yo tb me alegro que Don Plácido haya vuelto y se le reconozca su inmenso talento. Tragad bilis, bienpensantes!”

Otro twittero se mostraba más pesimista y anticipaba una ofensiva de Sálvame contra el tenor español: “¿Que no ha sido juzgado por ningún juez? Pronto será juzgado en el tribunal universal de Sálvame”.

Los progres no han tardado en saltar para seguir acusando sin pruebas al tenor Plácido Domingo: “Y la cultura de la violacion y el acoso?”, decía uno.

La respuesta de otro twittero ha sido épica: “Eso no es cultura. Lo de Plácido sí. Mirarse el coño a todas horas, tampoco es cultura. Ser una hembra miserable denunciando falsamente para llamar la atención, tampoco. Lo de Plácido, sí”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Tremenda ovación a Plácido Domingo en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *