Éxito de ventas de las velas San Ayuso

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las velas de Ayuso lo petan

Isabel Díaz Ayuso fue la candidata que ganó las pasadas elecciones en la Comunidad de Madrid, que tuvieron lugar el pasado 4 de mayo. La dirigente popular repetirá en el cargo, en esta ocasión con una mayoría mucho más holgada que le permitirá aprobar las reformas legales que considere oportunas, con el claro objetivo de mejorar la vida de los madrileños.

IDA, como le llaman los progres ha sido la dirigente de Comunidad Autónoma mejor valorada durante la pandemia. La líder del PP madrileño ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre economía y sanidad y empresarios y trabajadores del mundo de la hostelería y la restauración se lo agradecen y se lo agradecerán toda la vida. En la capital de España y en sus ciudades limítrofes se han cerrado menos negocios que en otros puntos de nuestro país y eso se nota en los datos económicos.

Los bares de tapas se lo agradecieron integrando un nuevo plato en su carta: las patatas a lo Ayuso. Un plato con muchos huevos. También colgaron carteles en las paredes como muestra de agradecimiento. Algo que no gustó a los progres, que promovieron una campaña de boicot contra todos estos locales que se posicionaron a favor de la Presidenta.

Nacho es un empresario y dueño de un centro esotérico de Madrid. En su negocio vende unas velas en homenaje a la dirigente del PP donde aparece su cara bajo el lema “San Ayuso”. La dirigente del PP ya tiene sus velas y ha estado muy contenta de esta iniciativa empresarial. En las primeras 48 horas se vendieron más de 1000 velas.

El empresario Nacho opina que la política del Partido Popular “ha ayudado a salvar vidas en la pandemia y, también, la economía”. Abrieron en febrero de 2020 pero poco después tuvieron que pagar. “Imagínate, fue un palo porque hicimos toda la inversión y al mes tuvimos que cerrar el negocio hasta que pudimos reabrir en mayo”, recuerda el empresario.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Éxito de ventas de las velas San Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *