Alfonso Ussía destapa la jugada de Atresmedia para no informar de la denuncia a Errejón por presuntamente agredir a un enfermo de cáncer

Alfonso Ussía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Ussía pone nombre y apellidos a los medios progres que esconden el caso Errejón

El portavoz de Más País, Íñigo Errejón, ha sido denunciado por un enfermo de cáncer de 67 años que argumenta que el político progre le propinó una patada en el estómago el pasado 2 de mayo por la noche en el distrito de Lavapiés. Pocos medios de comunicación se han atrevido a comentar este suceso y son muchos los que callan para proteger al ex podemita. Alfonso Ussía ha estallado contra este silencio.

Ok Diario fue el primer diario en sacar a la luz la noticia. Luego otros medios de comunicación como ABC o este mismo han seguido aportando información importante. Sin embargo, la prensa tradicional servicio del progresismo no osa comentar nada al respecto. El informativo de Antena 3 presentado por Sandra Golpe ha sido un ejemplo de ello, una ausencia de la que se ha hecho eco el periodista.

El periodista independiente explica que tras hablar durante mucho tiempo de la vacuna, del ritmo de vacunación y de los buenos pronósticos económicos para España, el primer canal de Atresmedia no difundió la noticia de la presunta patada del dirigente progre a un enfermo de cáncer ni mucho menos los avances en la investigación.

Unos avances que estrechan el cerco y ahogan al ex amigo de Pablo Iglesias. Los investigadores policiales aseguran que en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad situadas en la vía pública y propiedad del Ayuntamiento aparecería una persona cuyos rasgos y apariencia corporal coinciden a la perfección con el sospechoso. Además, la víctima cuenta con testigos directos que presenciaron los hechos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *