La manipulación de Televisión Española contra Isabel Díaz Ayuso y Plácido Domingo

TVE
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La televisión sanchista esconde el apoyo a Ayuso y a Plácido Domingo

Plácido Domingo vuelve a los escenarios. La noticia no ha gustado nada a los progres pero esta es la realidad. Los madrileños podrán disfrutar una vez más de la voz del tenor, una de las mejores voces de nuestro país. Los ciudadanos están contentos y se lo han querido agradecer con un gran aplauso. Un aplauso que Televisión Española ha cortado en su emisión.

Y no solo no ha transmitido el apoyo del pueblo madrileño hacia Domingo sino que ha vuelto a sacar a la luz las graves acusaciones sobre presuntos abusos sexuales que alguna artista menor habría recibido de él. Una denuncia sin ningún recorrido judicial que progres y feministas han utilizado para manchar el buen nombre del tenor y para etiquetarlo políticamente.

Hay más todavía. No fue un buen día para los progres y Televisión Española tuvo mucho trabajo jugando al escondite. La televisión pública pagada con el dinero de todos los españoles ocultó el fuerte aplauso que la presidenta de la Comunidad de Madrid recibió de los 1.600 espectadores que llenaban el recinto.

Los periodistas de Plataforma TVE Libre, que ocupan un sector de Televisión Española contraria a la dirección y las manipulaciones que ésta sufre, aseguran que los responsables del informativo decidieron directamente, sin disimular, los más de tres minutos de ovación que recibió la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso.

Ayuso
Ayuso

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “La manipulación de Televisión Española contra Isabel Díaz Ayuso y Plácido Domingo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *