Un tunecino de 18 años viola a una anciana de más de 80 en un pueblo catalán

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un tunecino viola a una mujer de 80 años

Un inmigrante de origen tunecino ha sido detenido por la Policía tras la presunta violación de una ancina de 80 años. Los hechos han sucedido en Barberá de la Conca, en la comarca de Conca de Barberá y en la provincia de Tarragona. El ‘pobre’ tenía ganas de sexo y no ha encontrado mejor manera de saciar su deseo que agredir a este pobre abuela. Son sus costumbres.

Los agentes de Mossos de Esquadra de la comisaría de Montblanc le han detenido después de la denuncia de la misma víctima. Se trata de una mujer con una edad que oscila entre los 80 y los 85 años y los hechos han sucedido en una localidad que no sobrepasa los 500 habitantes.

Los hechos sucedieron dentro de la vivienda por lo que la policía catalana está investigando si el joven vivía en ella (con consentimiento de la anciana o sin él) o entró en la misma para robar y/o agredir sexualmente de la octogenaria.

Los agentes de Mossos de Esquadra de la Unidad de Investigación (UI) de Valls, de donde cuelga la comisaría de Montblanc, imputan al joven detenido, el inmigrante tunisiano, un presunto delito de agresión sexual. Con el fin de proteger a la víctima y siguiendo la dictadura progre que esconde los delitos cometidos presuntamente por inmigrantes, la policía catalana no ha querido dar más detalles sobre esta supuesta agresión sexual.

La dictadura progre sigue en silencio. Los grupos feministas callan porque saben que el presunto autor de los hechos es inmigrante. Como siempre, tienen miedo a ser tachados de racistas. Este es su concepto de feminismo. Un concepto político y sesgado en el que solo las feministas y planchabragas izquierdistas están capacitados para definir este concepto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un tunecino de 18 años viola a una anciana de más de 80 en un pueblo catalán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *