VÍDEO Telecinco ya no puede caer más bajo: Zarandean a mujeres y enseñan sus bragas

Escándalo en Telecinco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Telecinco cosifica a mujeres y enseña sus bragas

Telecinco no puede caer más bajo. El programa ‘Viva la Vida’ ha enseñado a los espectadores las bragas de Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Ha sido un momento bochornoso.

El escándalo se ha producido cuando un hombre vestido de mujer ha agarrado a dos mujeres en este programa de televisión. Les ha zarandeado y este zarandeo ha provocado que enseñaran su ropa interior. Ha ocurrido en Mediaset. La cadena feminista la llaman.

La escena la ha provocado Quique Jiménez, alias ‘Torito’. Éste apareció ese domingo en ‘Vida la vida’ disfrazado de Rocío Jurado por ser el 15 aniversario de su muerte.

Torito se vino tan arriba con su interpretación de ‘Que muera el amor’, que terminó zarandeando con violencia a Carmen Borrego. Ésta voló literalmente y enseñó sus bragas: “¡Vete a la mierda! Es que me has hecho polvo, me duele una costilla. Una cosa es una broma y otra cosa es hacer daño. No lo veo necesario. Es que siempre me toca a mí. A ver si le toca a otro. Ahora tengo que estar yo viendo esto 3.000 años”.

El espectáculo no había terminado. Ahora tocaba a Alejandra Rubio, sobrina de la primera. Torito le hizo lo mismo que a su tía y la hija de Terelu Campos también mostró más de lo que todo el mundo esperaba.

https://twitter.com/casasola_89/status/1399032575730012164?s=20

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y los usuarios de éstas han comentado el espectáculo. Los mensajes han sido jocosos y con humor, especulando sobre si eran bragas reductoras, bragas de algodón u otro tipo de tejido.

El tema de Rocío Carrasco está siendo muy explotado por Mediaset en los últimos meses. El docudrama en el que Carrasco asegura que fue maltratada durante años por Antonio David Flores y por su hija, Rocío Flores, ha provocado que se hablara de la ‘Más grande’ de Rocío Jurado, que murió hace 15 años.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *