Salen a la luz reuniones del suegro de Sánchez con destacados comisarios semanas después de su nombramiento como líder del PSOE

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los chanchullos del suegro de Pedro Sánchez

De tal palo tal astilla. El suegro de Pedro Sánchez mantuvo importantes reuniones con destacados comisarios. Así lo explica Villarejo. Se llama Sabiniano Gómez y según él, mantenía importantes contactos con una serie de comisarios desde la década de los 80.

La información la publica el diario El Mundo. Según este medio de comunicación, el padre de Begoña Gómez aparece, por ejemplo, una anotación en la que ‘Sala’ (Carlos Salamanca), excomisario del aeropuerto de Barajas, le había comunicado información sobre una supuesta reunión de Gómez con ‘Big’, (Enrique García Castaño).

Es mucha casualidad que este encuentro se produjera el 22 de julio de 2014, seis días después de que el presidente del Frente Popular ganase las primarias del PSOE. Sus rivales eran Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias. El nombre de Pedrito fue muy criticado por importantes varones del PSOE y por dirigentes de la base. Sus decisiones y sus imposiciones siempre han sido polémicas. Primero por el ‘no es no’ para intentar evitar un gobierno del PP y luego por la formación de un ejecutivo junto a Podemos, cuando había prometido a los españoles que este pacto no se llevaría a cabo.

Según el mismo medio de comunicación, en la agenda del excomisario Villarejo aparece otro de los comisarios que habría tenido relación con el suegro del Felón. Sería ‘EB’, sobrenombre que corresponde a las iniciales de Enrique Barón. Estamos hablando del excomisario general de Información de la Policía.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *