VÍDEO: Samantha Hudson la vuelve a liar pidiendo marxismo con perspectiva de género

Samantha Hudson
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Samantha Hudson mezcla marxismo y políticas de género

Samantha Hudson es el nombre de Iván González, un joven nacido en León en 1999. Es cantante, actor y activista del colectivo LGTBI (y todas las letras que se quieran añadir). Su nombre y su cara se dio a conocer tras la publicación del tema “Maricón” en el año 2015. Así lo grabó él mismo como proyecto de una asignatura de cultura audiovisiual. Provocó mucho debate en redes sociales, tanto positivo como negativo.

Iván González o Samantha Hudson fue objeto de protestas por parte de muchos españoles de bien que consideraron que sus palabras y su performance no era adecuada. Samantha también complementa este activismo a favor del colectivo con las reivindicaciones sociales, siempre cercanas a los partidos que integran el Gobierno del Frente Popular.

Según explican algunos artículos encontrados en redes sociales, a los 13 años, Iván creía ser mujer transgénero y fue experimentando con las diferentes ‘concepciones de género’. De hecho, en una entrevista en el diario El País explicó que que cuando tenía esa edad (13 años) le gustaba la apariencia femenina y el rol femenino. “Simplemente quería ser así”.

​​Ahora, Samantha Hudson habla de marxismo. El sistema económico marxista, que recibe este nombre por Karl Marx, está basado en el socialismo utópico y en la defensa del movimiento obrero. El marxismo en general es una teoría en la que se pide a sus seguidores una lucha de clases, en la que la clase obrera son los buenos y los empresarios que les dan trabajo son los malos.

Tuvo su máximo apogeo en el siglo XIX y a principios del siglo XX. Pero pronto se vio que esta política económica no iba a ninguna parte y la obra de Marx pasó a un segundo plano, empezando la economía a trabajar gracias a otro punto de vista de los ciudadanos. Ahora, Samantha Hudson ha superado todos los límites progres y ha pedido que surja un marxismo con perspectiva de género.

Samantha Hudson pide que se cree un ‘marxismo queer’, con perspectiva de género. Así se ha pronunciado en el programa GENPLAYZ del canal Playz, un canal digital de contenido juvenil de RTVE. Los presentes también han debatido sobre si se ha olvidado la conciencia de clases y la defensa del marxismo.

Muchos usuarios se han hecho eco de ello en redes sociales. Uno de ellos ha sido la diputada de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Sonia Sierra, que considera que esta persona tiene una empanada mental del tamaño de un rascacielos. Samantha estaba justificando que debe nacer un movimiento que defienda el movimiento ‘queer’.

La teoria queer o el movimiento queer es un conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad humana que sostiene que los géneros y las identidades sexuales, así como las orientaciones sexuales, no están estrechamente ligadas con la naturaleza biológica humana. Consideran que son el resultado de una construcción social que variando constantemente en nuestra sociedad.

Además de Sierra también han sido otros twitteros los que se han hecho eco de estas teorías feministas y marxistas. Los españoles no dan crédito y se sorprenden de los pasos agigantados del movimiento progre.

https://twitter.com/alonso_dm/status/1402597946043011080?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *