Odio contra Rosa Díez en el programa de Cintora

Jesús Cintora
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cintora perimte insultos contra Rosa Díez

En el programa de Televisión Española de Jesús Cintora se han vivido momentos muy tensos después que la periodista progre y directora corporativa y de relaciones institucionales de ‘Público’ Ana Pardo de la Vera, arremetiera contra Rosa Díez utilizando un claro discurso de odio contra la fundadora de Unión Progreso y Democracia. De la Vera, en este sentido, ha atacado frontalmente a la líder de la plataforma cívica Unión 78, por ser la impulsora de la protesta contra los indultos de Pedro Sánchez a los golpistas catalanes.

El día 13 de junio está prevista una gran manifestación en la Plaza Colón de Madrid. PP, Vox y Ciudadanos han anunciado que asistirán, así como otras asociaciones constitucionalistas que defienden los valores de nuestra Nación, en especial, la Unidad de España. El éxito increíble que se avecina no gusta a los progres como Cintora y de Vera, que cuestionan el acto y querrían boicotearlo.

Ana Pardo de Vera aseguró que “no se me ocurre un personaje más nefasto para seguir que ella”. Ella se refería a Rosa Díez. Lejos de calmar los ánimos, Cintora aprovechó el poco tiempo que le queda en la televisión sanchista para encender los ánimos y preguntar “¿por qué?”, provocando todo tipo de insultos y ataques a Rosa Díez.

“Porque ha hecho su carrera política a base de traiciones y de insultos. No solo a los políticos, sino a los ciudadanos y a los periodistas. Es una mujer cuya cuenta de Twitter es pura basura. Lo digo porque además yo he sido víctima de sus campañas de insultos y absoluta depravación. No tiene ningún sentido“. La periodista podemita, que aspiró a ser presidenta de TVE, intentó desprestigiar a Rosa Díez afirmando que “empezó en el Partido Socialista de Euskadi, pactando con el PNV”.

Cintora seguía callando dejando claro que hace falta una renovación inminente en la Radio Televisión pública de nuestro país. Cada vez son más los espectadores de TVE que optan por otros canales. La audiencia se ha desplomado. Ni si quiera los podemitas quieren ver espectáculos como éste en el que se ataca a una persona por tener ideas políticas diferentes como cuestionar los indultos que Pedro Sánchez quiere otorgar a los golpistas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *