FOTO: Las rodilleras de una falsa Irene Montero que triunfan en Wallapop

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero ‘fake’ vende sus rodilleras usadas

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular Irene Montero ha visto como en Twitter se hacía viral un perfil de Wallapop de una falsa Irene Montero. La impostora se hace llamar “Irene M.” y la foto de su perfil es una imagen que corresponde a la Marquesa. Como todo el mundo que utiliza esta aplicación, quiere deshacerse de un producto que ya no usa.

Wallapop es la aplicación para comprar productos de segunda mano. Se pueden encontrar desde coches, pasando por bicis y hasta electrodomésticos. La calidad de los productos y la valoración también es muy amplia. Desde los miles de euros de los vehículos usados a un euro que costarían estas “rodilleras” usadas. La responsable del perfil falso explica que le “tienen mucho uso” y que son perfectas para conseguir “objetivos”.

Añade que las había usado mucho en el pasado pero que ahora ya no tiene a nadie con quién usarlas. Las rodilleras se usan para practicar algunos deportes como el patinaje con el objetivo de evitar un golpe directo en la rodilla cuando se produce una caída. También pueden usarlas gente que se arrodilla de manera muy frecuente manteniendo en contacto esta parte del cuerpo con el suelo. En este caso, el objetivo es el mismo: evitar el dolor que produce el impacto.

A los progres no les ha sentado nada bien la existencia de esta cuenta falsa. Se han dado por eludidos y han empezado a especular con dobles sentidos. No han entendido la broma y consideran que la autora del perfil quería transmitir un mensaje de que Irene Montero es una persona que no ha conseguido llegar al Ministerio de Igualdad por méritos políticos sino otros méritos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *