Espectáculo bochornoso de Rocío Carrasco ante la tumba de su madre

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco sigue con sus numeritos

Rocío Carrasco tiene bien calculadas todas sus apariciones públicas. Llevaba tiempo desaparecida y, posiblemente por falta de dinero y para ganar adeptos entre la opinión pública, accedió a grabar el docudrama en Telecinco acerca de los malos tratos que sufrió por parte de su exmarido Antonio David Flores. Unas acusaciones que nunca han podido ser probadas en sede judicial aunque la Santa Inquisición Progre ya ha dictado sentencia contra Antonio David Flores.

Irene Montero incluso le ha llamado maltratador. Ya se sabe que para Podemos la presunción de inocencia no tiene ninguna validez excepto cuando afecta a los suyos. Entonces incluso se declaran inocentes cuando ya han tenido condena. Y si no que se lo digan a Pablo “el Condenas” Echenique o a la delincuente violenta Isa Serra, esa a la que el Marqués apartó como candidata en la Comunidad de Madrid para colocarse él y fracasar ante Isabel Díaz Ayuso el pasado 4 de mayo.

Para seguir estirando el chicle, Rocío Carrasco ha asistido a la tumba de su madre, Rocío Jurado, en el 15 aniversario de su muerte. Todo estaba bien estudiado y las televisiones progres han colaborado actívamente en la promoción del nuevo espectáculo. Carrasco hace año que no pasa por Chipiona, localidad natal y lugar de entierro de Rocío Jurado, pero algo tenía que hacer después del acto que realizó el resto de la familia en homenaje a la conocida cantante.

Nada ha sido casual ya que la visita a Chipiona se ha incorporado a la última entrega de la primera entrega del docudrama en Telecinco para que charos y progres varios puedan seguir azuzando el “hermana yo sí te creo”, única prueba de cargo en los Tribunales Populares del Santo Oficio Progre que rige en España.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Espectáculo bochornoso de Rocío Carrasco ante la tumba de su madre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *