VÍDEO: Pillan a Rocío Carrasco riéndose de un familiar con un problema de salud

Rocio Carrasco se ríe de una persona enferma
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco insulta a un familiar enfermo

El docudrama de Rocío Carrasco sigue dando que hablar y ha sido un éxito. Su emisión por capítulos ha conseguido mucha audiencia y Telecinco ha sabido aprovechar el tirón mediático con tertulias y debates constantes en los que los colaboradores se dividen entre defensores y detractores de la hija de Rocío Jurado. Además de atacar a Antonio David Flores y a su hija Rocío Flores, ahora Carrasco ha atacado a José Antonio.

El programa Socialité ha emitido un fragmento en el que Carrasco olvidó que tenía un micro encendido. Además de tener problemas con el vestido, parece que ese día también tuvo complicaciones con los sistemas de audio. En este sentido habló mal de José Antonio, el marido de Gloria Mohedano que, además padece graves problemas de salud.

José Antonio está en urgencias escayolándose la mano“, dijo Rocío Carrasco en una de las pausas publicitarias. Una frase que fue acompañada de muchas risas. El momento fue así. Aportamos la prueba del ‘delito’. El vídeo para que todo el mundo vea la falta de respeto de Rociito hacia las personas con problemas de salud.

Rocío Carrasco vuelve a demostrar su falta de respeto y de principios

El documental de Carrasco llamado “Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se ha convertido en la mayor fuente de ingresos para Telecinco y para Mediaset en general. La docuserie de Rocío Carrasco se ha sido usada asimismo para el colectivo feminista para construir en relato en torno a la violencia de género. Quién dice ser víctima de violencia machista no aporta en ningún momento informes médicos ni psicológicos que acrediten estas lesiones físicas o psíquicas que denuncia.

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, la nini Lastra, Pedro Sánchez y otros miembros cercanos al Gobierno del Frente Popular han participado en algún momento que otro de la emisión del documental de Rocío Carrasco. De hecho, se dice que El Felón llegó a hablar con la hija de Rocío Jurado, manteniendo una conversación privada, informal y cordial, en la que ambos se dieron consejos recíprocos.

Queda claro entonces que es una estrategia de la Rocío Carrasco de Fidel Albiac para llenarse los bolsillos y atacar al ex de la primera, Antonio David que, además es el padre de sus hijos. Unos hijos que se han posicionado al lado del padre, igual que parte de la familia de Carrasco, como su hermana Gloria Camila.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *