Rita Maestre sale en defensa de Pedro Sánchez con un burdo ataque contra Almeida y Ayuso

Rita Maestre FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rita Maestre hace puntos para fichar por el PSOE

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha pedido al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que se centren en “cómo salir mejor de esta pandemia” frente a la “confrontación y bronca” con el Gobierno de España.

“Ayuso y Almeida han basado su vida política en hacer oposición al Gobierno de España. Ayuso pronuncia más Sánchez que Parla y Almeida habla más de Sánchez que de Villaverde”, ha lanzado en declaraciones a los medios de comunicación durante una concentración en bicicleta.

Así, ha tachado de “poco sorprendente” que el Ejecutivo autonómico vaya a recurrir en los tribunales las medidas sanitarias aprobadas en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Sobre el escenario que dibujan varias encuestas con un bloque de derechas que sumaría para llegar a La Moncloa y un ascenso de Más País, ha indicado que se está en un “período de inflexión” en la Legislatura y ha señalado que el crecimiento de su partido es el reflejo de la “necesidad de la ola verdad” que llegará a “toda Europa”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Rita Maestre sale en defensa de Pedro Sánchez con un burdo ataque contra Almeida y Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *