Enésimo ridículo de Adriana Lastra en Twitter

Adriana Lastra y la brecha salarial
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Adriana Lastra vuelve a liarla en la red social

Solo en un país como España un personaje como Adriana Lastra puede llegar lejos. Una nini que toda la vida se ha dedicado a medrar en el PSOE y que vio el cielo abierto cuando Pedro Sánchez entró en escena. La gente como Sánchez busca rodearse de personajes como Adriana Lastra. Auténticas nulidades que obedezcan y se limiten a hacer el trabajo encomendado y seguir las consignas y argumentarios que llegan cada mañana desde arriba.

Como no podía ser de otra manera, Adriana Lastra se ha sumado entusiasta a la defensa de los indultos a los golpistas. La Nini Lastra da lecciones sobre qué le conviene a España y dice que necesita “sanar heridas”. Olvida antes que nada que este perdón y concordia que pide el PSOE no se traduce en una mejora de la situación para los catalanes contrarios a la independencia. Siguen igual de marginados por el Gobierno separatista y no han recibido ningún gesto de reparación.

Adriana Lastra ha recibido rápidas respuestas de las charos socialistas como “Hay que ser valientes para dar el primer paso para el diálogo en una situación de enfrentamiento. Los socialistas ya lo hicieron con eta y salió bien. Lo volverán a hacer con el independentismo catalán porque es el camino y porque es lo que toca”.

Otra aplaudía a la Lastra con un mensaje redundante: “Totalmente de acuerdo. Y estoy convencido de que la inmensa mayoría de los votantes socialistas estamos en esa idea. Ánimo y adelante”.

Pero tanto comentario favorable a Adriana Lastra esconde algo. Y es que la nini tiene bloqueados los comentarios de las personas a las que no sigue. Eso ha sido motivo para que la cuenta Mejores Zasca recogiera un zasca que se ha llevado la Lastra por hablar de diálogo y a la vez prohibir los comentarios críticos. Marca PSOE:

Los comentarios no han tardado en llegar: “Es que no os dais cuenta que el dialogo solo lo pueden hacer entre ellos? no tienen mas capacidad para dialogar con alguien que no lleve su discurso”.

Otro hacía referencia a la nula capacidad de la Lastra: “A Adriana le unes más de 4 palabras y tiene que contratar a alguien para que redacte una respuesta”.

El concepto de diálogo del PSOE siempre ha sido el mismo. Lo que ellos digan y el resto a obedecer: “Sabemos desde hace años que para los socialistas diálogo es hacer lo que a ellos les de la gana sin que nadie se atreva a decirles una opinión contraria. Son antidemócratas con un buen disfraz que algunos tontos aún se creen”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Enésimo ridículo de Adriana Lastra en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *