Cachondeo en redes: La Reina de Inglaterra contra Rocío Carrasco

La Reina de Inglaterra
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los seguidores de Rocío Carrasco, charos y progres, no tardarán en ver una nueva conspiración con el vestido de la Reina de Inglaterra

Las charos y progres varios tienen una nueva heroína. Se trata de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y que no ha dado un palo al agua en su vida. Con 18 años se casó con Antonio David Flores y se fue de casa. Tuvieron dos hijos y finalmente se acabaron separando. Carrasco ha denunciado en múltiples ocasiones a Antonio David Flores aunque la justicia le ha dado un revolcón tras otro. Ahora acude a la tele para contar su versión y que la Santa Inquisición Progre dicte sentencia a favor de ella.

Y lo ha conseguido. La Marquesa de Galapagar y todos los progres le dan apoyo. Irene Montero incluso califica de “maltratador” a Antonio David Flores obviando todas las sentencias judiciales.

Pero no todo el mundo se traga el cuento de las feministas radicales y el cachondeo en las redes sociales se impone. La twittera Nalena Rodríguez cuelga una foto de la Reina Isabel II de Inglaterra con un vestido fucsia y la acusa de forma irónica de “negacionista”. Las hordas feministas se han inventado ese termino para tachar así a los que no se creen la versión de Rocío Carrasco. Y se montaron una teoría de la conspiración cuando Gloria Camilia – hermana adoptiva de Carrasco – lucío un vestido fucsia – del mismo color que el de Rocío Carrasco en el docudrama – en una acto de homenaje a Rocío Jurado.

El tweet ha tenido una enorme repercusión. La mayoría de personas cachondeándose de la situación y haciendo referencia al vestido de la Reina de Inglaterra: “El de The Queen tiene cierto estilo. O será Isabel II la que tiene estilo. Porque … vamos que no es lo mismo”.

La guerra que iniciarán las feministas está cantada: “Madre mía se va a liar la guerra todos al suelo”.

Otro usuario ponía en la ecuación a Carlota Corredera de la que, por cierto, circula un vídeo demoledor: “Muy bien por la Reina.. Dicho esto que se joda la Corredera con los inglese no puedes …”

Como si España no tuviera suficientes problemas ahora se avecina uno con Inglaterra: “Ya le vale a la Reina, que manera de provocar!! Esto va a crear un conflicto España / Inglaterra”.

“Como mola Isabelita ella siempre a la última negacionista real y como nos saluda”, decía otro twittero.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *