El niño pijo Ramón Espinar ataca a Rafa y Toni Nadal y el zasca de Feliciano López es épico

Ramón Espinar FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Feliciano López pone en su sitio a Ramón Espinar

El mundo del tenis ha sido noticia esta semana después que uno de los jugadores participantes en el torneo de Ronald Garros, Naomi Osaka, haya abandonado la competición tras negarse a comparecer en rueda de prensa alegando problemas mentales. El progre Ramón Espinar se ha hecho eco de ello atacando, a su vez, a Rafa y Toni Nadal y Feliciano López ha sacado la cara por ellos.

“Respeto su decisión. No sé. Quiero decir, nosotros como deportistas tenemos que estar preparados para aceptar las preguntas y tratar de dar una respuesta, ¿no? La entiendo, pero por otro lado, sin la prensa, sin las personas que normalmente viajan, que están escribiendo las noticias y los logros que estamos teniendo alrededor del mundo, probablemente no seríamos los deportistas que somos hoy. No tendríamos el reconocimiento que tenemos en todo el mundo, y no seremos tan populares, ¿no?”, ha considerado el mejor tenista del mundo y todos los tiempos.

Ramón Espinar ha criticado a Rafa Nadal y Toni Nadal por ‘cargar’ contra una deportista joven que habla de ansiedad, un “problema de salud mental”, según él, que sufre tanta gente. Fue entonces cuando el extenista Feliciano López ha salido en defensa de su excompañero y del deporte de la raqueta. Considera sus palabras de “tweet miserable” y le recuerda que desconoce la relación de los deportistas con la prensa.

Feliciano López agrega el problema real de Espinar. Le falta comprensión lectora. Pues los Nadal han dicho que respetan su decisión pero consideran que sin la prensa, los jugadores no serían lo que son. Ni ellos ni Noami Osaka. Será que necesita que el mensaje esté escrito en tinta morada, color de su banda.

https://twitter.com/feliciano_lopez/status/1400190262199062533?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *