Un diputado de VOX y profesor explica en un hilo de Twitter la realidad de los Menas

Joaquín Robles, de Vox
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Joaquín Robles, de Vox, habla claro sobre los Menas

El diputado de Vox en el Congreso de los Diputados por la demarcación de Murcia, Joaquín Robles, ha hablado claro sobre la problemática de los Menas que vivimos en España. En un hilo de Twitter ha explicado la preocupante situación.

Robles explica su experiencia con los Menas. Relata en su hilo de Twitter que durante su último año de trabajo como profesor tuvo 8 alumnos Menas. 5 de ellos estaban en 4º de la ESO; 3 en 1º de la ESO y otro llamado Mohamed al que le tenía que enseñar español. Los cuatro, sin excepción pasaban de todo y formaban follón con las profesoras.

Le reconocían sin tapujos que no iban a obedecer a una mujer. El tal Mohamed quería aprender mecánica pero solo hablaba árabe. Los otros lloraban porque querían volver con sus padres. El profesor explica que no entiende como pueden ser engañados de esta forma y el Gobierno del Frente Popular no hace nada. La pasividad de Pedro Sánchez es inadmisible.

Queda claro que la solución no es propiciar la llegada de Menas, la solución es evitar los engaños. Estos jóvenes tienen que estar con sus familias, que es donde mejor están. Aquí no se puede hacer nada por ellos, porque no disponemos de los medios indispensables para cubrir sus necesidades.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *