VÍDEO: Una podemita queda humillada por lo que decía Iglesias de los políticos que viven en chalets de lujo

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Conoce a la podemita humillada

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular, el podemita Pablo Iglesias, empezó en política viviendo en Vallecas. Era una vivienda humilde, de pocos metros cuadrados y de construcción antigua. Nada raro comparado con el resto de españoles, humildes y trabajadores, que tienen un empleo más o menos digno pero necesario para pagar la hipoteca o el alquiler así como los gastos diarios básicos.

En aquél entonces, Pablo Iglesias criticaba a la casta. Criticaba a aquellos políticos que viven aislados del mundo en urbanizaciones y en zonas residenciales con alto poder adquisitivo. Ponía el ejemplo de Somosaguas, pero también podría haber hablado de Galapagar. Al fin y al cabo es donde se ha comprado e chalet que antes criticaba.

Los Marqueses de Galapagar (Pablo Iglesias e Irene Montero para quienes no sepan quien son) pasaron de vivir en Vallecas a vivir en un chalet con piscina y jardín. Con este espacio tan grande, los hijos pueden correr en libertad vigilados por una charo niñera. Una vida muy distinta de la que explicaba años atrás a la periodista Ana Rosa Quintana.

El vídeo no es actual. Es antiguo y lo ha publicado el twittero El Aguijón para poner en su sitio a una podemita que ha quedado humillada. Explicaba que es de izquierdas y que vivía en un chalet con piscina y preguntaba a sus amigos de Twitter si debía pedir perdón. El twittero respondía de la mejor manera: “pregúntale a tu jefe” a la vez que adjuntaba el vídeo de Pablo Iglesias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *