Pedro Sánchez se cabrea con un Coronel retirado del Ejército y prepara medidas contra él

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez acosa y reprime a un Coronel

Vivimos en España, un país donde en principio se garantiza el derecho a la libertad de expresión de todos los ciudadanos. De lo contrario, viviríamos en Venezuela o en cualquier estado del mundo en el que no se respetan los derechos humanos y en donde las dictaduras controlan la opinión pública. Al Coronel de Infantería retirado Efrén Díaz Casal le gusta expresar sus opiniones aunque estas sean polémicas. Y las mismas no han gustado a Pedro Sánchez.

El Coronel ha hablado de la Integridad de España, de la necesidad de mantener su Unidad y la vergonzosa medida de gracia que Pedro Sánchez y sus amigos quieren conceder a los golpistas. Pronto el Consejo de Ministros indultará a aquellos que quisieron romper la Constitución, acabando con nuestro marco de convivencia que tanto nos costó recuperar.

“En tu insensata carrera de disparates, recientemente, sin consultar a nadie, has insinuado que el Gobierno concederá los indultos a los doce líderes independentistas catalanes condenados por el Supremo, pretextando que la Constitución fomenta una serie de valores como la concordia, el entendimiento, la convivencia, y no la venganza o la revancha”, le escribió el Coronel Efrén Díaz Casal al presidente Sánchez.

El coronel continúa que “no se trata de escoger entre la playa o la montaña, el blanco o el tinto, el fútbol o los toros, la velocidad o el tocino, el diluvio o tú, sino entre el Estado de Derecho o el excremento que queréis defecar tú y tus aliados entre los que se cuentan los que intentas indultar”, para añadir luego que  “cuando la vileza te deje un momento libre me comunicas en qué parte de nuestra vigente Constitución se contemplan los valores que invocas”.Sánchez, mira bien lo que haces, España quiere dormir en paz sin enemigos que turben su sueño”, acaba la carta.

Como es lógico, las palabras, que no terminan ahí, no han gustado para nada al presidente Sánchez, que ya prepara medidas contra este Coronel. Son medidas que tienen un único objetivo: su silencio. El ejecutivo frentepopulista quiere conseguir que calle y se abstenga de decir la verdad sobre los riesgos y consecuencias que van a traer la tramitación de los indultos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pedro Sánchez se cabrea con un Coronel retirado del Ejército y prepara medidas contra él”

  1. SON VARIOS LOS MILITARES QUE HAN ESCRITO ARTÍCULOS CONTRA ESTE GOBIERNO DE TRAIDORES. DEBERÍAN UNIRSE TODOS Y PONERLE LAS COSAS CLARAS AL DESGRACIADO DE PERRO SÁNCHEZ Y A SU PANDILLA DE LAMECULOS. LAS FUERZAS ARMADAS ESTÁN PARA PROTEGER ESPAÑA DE CUALQUIER AMENAZA Y QUE PEOR AMENAZA QUE ESTE GOBIERNO QUE NOS ESTÁ ARRUINANDO Y DESTRUYENDO. HAY QUE ACABAR CON EL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *