El concursante más odiado de Pasapalabra se posiciona contra VOX

Pablo Díaz de Pasapalabra
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo de Pasapalabra arremete contra Vox

El programa del Rosco en el que hay que ‘pasar palabra’ cuenta con dos jugadores excelentes. Pablo Díaz y Javier Dávila. Ambos llevan batiéndose durante mucho tiempo y no alcanzan el rostro por pocas palabras. Pablo ya acumula 195.000 euros tras haberse enfrentado a más de 230 roscos en el último año. Cuando gana se lleva 1200 euros, mientras que si empata consigue 600 euros. Si pierde, que también ha ocurrido en más de una ocasión, tiene que disputar su participación con otro aspirante en la silla azul.

Con tantas apariciones y gracias a su falsa simpatía y a su ‘buen rollo’ con Roberto Leal, Pablo Díaz se ha hecho famoso y ha concedido entrevistas en varios medios de comunicación. Se define como un chico sencillo y austero y asegura que no compraría grandes lujos tras ganar el bote, sino que con la compra de una “casa” se ‘conformaría’. Asimismo también se atreve a hablar de política.

Asegura que en las últimas elecciones de la Comunidad de Madrid no votó a nadie pero que si se hubiera decidido a acudir a las urnas, se habría posicionado por el PSOE: probablemente hubiera votado al PSOE. “Pensaba que Isabel Díaz Ayuso iba a tener menos representación y que había un peligro real de que Vox tuviera más presencia”.

Pablo Díaz, como tantos progres, tiene fobia al partido de Santiago Abascal. Unas declaraciones que en muchas ocasiones han salpicado también al programa del rosco y a Antena 3. El canal de Atresmedia, sin embargo, tiene en plantilla el periodista presentador de los informativos, Vicente Vallés que, al contrario que el canario, sí representa la pluralidad informativa, informando de una manera veraz y alejada de la dictadura progre.

Vox
Vox

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El concursante más odiado de Pasapalabra se posiciona contra VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *