Los mejores zascas a la número 2 de Irene Montero por su nuevo chalet de millonaria

Noelia Vera, de Podemos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los twitteros critican la compra del nuevo chalat de la número 2 de Irene Montero

La secretaria de estado de igualdad y número 2 de Irene Montero se ha comprado un chalet en la localidad madrileña de Fresnedillas. A sus 35 años ha adquirido una importante finca, con jardín, piscina, pista de tenis y muchos otros lujos. En redes sociales ya es conocida como ‘Baronesa de Fresnedillas’, siguiendo la línea de los Marqueses de Galapagar.

El chalet tiene 166 metros cuadrados construidos en una parcela de 2.759 metros cuadrados. La número 2 de Irene Montero podrá vivir muy feliz y lejos de los pisos de 58 metros cuadrados del centro de Madrid. La diputada por Cádiz ha solicitado un préstamo hipotecario en la Caja de Ingenieros, casualmente la misma entidad bancaria que concedió el préstamo a Pablo Iglesias e Irene Montero. Un dato cuanto menos sospechoso que algún día descubriremos.

Es la número 3 en la lista de Ione Belarra, después de ésta y de Irene Montero. Gracias a su participación en ‘La Tuerka’ de Pablo Iglesias y a su lucha a favor de la igualdad y contra la violencia de género, además de su amistad con la Ministra de Igualdad ha podido prosperar en la vida y poder ahorrar hasta comprarse este casoplón, donde vivirá a partir de este junio de 2021.

Dijeron los podemitas que con la huida de Pablo Iglesias se habría una nueva etapa. Nos prometieron que con la llegada de Yolanda Díaz se acabaría la hipocresía y las incoherencias. Pero todo sigue igual. La titular del Ministerio de Igualdad, Irene Montero, sigue callando sobre la subida de la factura de la luz y cada vez son más los podemitas incoherentes con sus ideales que cambian su piso de 51 metros cuadrados por un chalet.

Esta hipocresía ha provocado centenares de tweets en redes sociales. Los españoles han llenado Twitter de críticas hacia la número 2 de Irene Montero. Primero, personajes conocidos del mundo de la política como Toni Cantó y luego ciudadanos anónimos muy enfadados.

Noelia Vera se convierte en otra representante de la izquierda caviar

Todos ellos recuerdan que los podemitas llegaron al poder engañando a la gente tras abanderar el movimiento 15M. Prometieron acabar con el capitalismo y se han convertido en sujetos y protagonistas del capitalismo más puro. Han entrado en el mercado inmobiliario de lujo, contribuyendo al aumento del precio de las viviendas propiciado por el aumento de la demanda.

El hartazgo de la población se hizo evidente en las elecciones en la Comunidad de Madrid. En zonas en las que tradicionalmente se votaba al PSOE o Podemos se ha votado al PP de Isabel Díaz Ayuso. Esto quiere decir que estos ciudadanos han cambiado su papeleta. Significa que se han hartado de tanta hipocresía y de tantas mentiras.

En las últimas convocaorias electorales, Podemos ha ido perdiendo votos y sigue una clara tendencia descendiente. Los últimos sondeos pronostican que el partido de Yolanda Díaz y Ione Belarra dejará atrás los 35 escaños que dejó como herencia Pablo Iglesias y logrará sólo 20 diputados. Los actos se pagan. Y Podemos está pagando.

Es ‘curioso’ que los partidos que tienen un discurso más frágil y contradictorio son los que han perdido más votos. Los españoles serán muchas cosas pero no tontos y tienen criterio. Ciudadanos de Inés Arrimadas es otro de los partidos muy perjudicados. Los naranjas han tenido un discurso cambiante, adaptándose constantemente a los nuevos tiempos. Primero de derechas, luego de izquierdas, luego de centro. Hasta que las mentiras han estallado. Precisamente, este fue el motivo por el que Toni Cantó decidió romper el carné y abandonar el partido. Y lo mismo ha sucedido en Podemos. Sus votantes han dicho basta.

El PSOE también perderá muchos votos pero no tantos como los demás partidos progres. Pese a los errores y las traiciones de Pedro Sánchez, sigue siendo un partido con una marca muy fuerte y representante del bipartidismo histórico en España. En este sentido, los de Ferraz pasarían de sus 120 escaños actuales a los 100.

https://twitter.com/Tonicanto1/status/1399997798926499840?s=20
https://twitter.com/Latigo75Negro/status/1400013142013452300?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Los mejores zascas a la número 2 de Irene Montero por su nuevo chalet de millonaria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *