El nuevo mote para Noelia Vera tras comprarse un chalet de lujo

Noelia Vera, en La Sexta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Twitter pone nuevo mote a Noelia Vera

Los usuarios de redes sociales no se duermen en los laureles y no pierden el tiempo. El pueblo es soberano y quien merece recibir críticas por sus actos, las merece. La número 2 de Irene Montero, Noelia Vera, está en el punto de mira de los españoles después de comprarse un chalet de lujo en el municipio madrileño de Fresnedillas. Ya tiene mote: “La Baronesa de Fresnedillas”.

Si Irene Montero es la Marquesa de Galapagar, Pablo Iglesias es el Marques de Galapagar y ambos son los Marqueses de Galapagar, Noelia Vera es la Baronesa de Fresnedillas. Tras muchos años de ‘esfuerzo’ y ‘ahorro’, se ha comprado un chalet con piscina. La finca fue tasada en 2005 en 379.000 euros, actualmente pesa sobre ella una hipoteca de 216.000 euros (con otro deudor), el chalet tiene 166 metros cuadrados y la finca 2.759.

Las inmobiliarias de lujo no dan abasto ante la fuerte demanda podemita

Todo ello con 35 años. Salta a la vista que la mujer no ha perdido el tiempo y gracias a sus diferentes cargos en la estructura orgánica de Podemos ha conseguido estar donde está. Diputada por Cádiz en el Congreso de los Diputados y muy comprometida con la igualdad y contra la violencia de género es periodista y política. Se licenció en periodismo y es actualmente secretaria de estado de igualdad.

Noelia Vera Ruiz Herrera (Cádiz, 27 de octube de 1985) tuvo unos inicios ‘muy duros’ en la Tuerka, con Pablo Iglesias como ‘jefe’. Fue allí y entonces cuando empezó su compromiso con Podemos y con el progresismo. Allí aprendió mucho de Iglesias, Monedero y compañía hasta el punto de copiar la buena vida del Marqués: Netflix, amplio salón, jardín y piscina.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *