Toni Cantó destroza en Twitter a Noelia Vera y otros podemitas de chaletazo

Toni Cantó FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Noelia Vera recibe un fuerte hachazo de Toni Cantó

Noelia Vera Ruiz Herrera (Cádiz, 1985) sigue en el punto de mira y lo que le queda. La número 2 de Irene Montero y amiga de Pablo Iglesias por su paso por ‘La Tuerka’ se ha comprado un chalet en Fresnedillas, lo que ha provocado su bautizo como ‘Baronesa de Fresnedillas’. El político del Partido Popular Toni Cantó se ha hecho eco de ello y se ha sumado a las críticas evidentes y merecidas.

El exdiputado de Ciudadanos en las Cortes Valencianas ha destacado el hecho de que Noelia Vera se haya comprado un chalet en esta prestigiosa zona de la Comunidad de Madrid y haya seguido los mismos pasos que los Marqueses de Galapagar. El actor y político valenciano ha dejado muy claro que las críticas no son por el mero hecho de comprar una vivienda sino por su hipocresía.

Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Faltaría más. Puede comprarse casas, coches, barcos y otros productos de lujo siempre y cuando este dinero provenga de su sueldo y de su actividad laboral normal y no de chanchullos varios y otras actividades ilícitas. No es el caso de Noelia Vera (siempre que no se demustre lo contrario), de modo que la Baronesa de Fresnedillas hace muy bien en activar el mercado inmobiliario gracias a su sueldo como secretaria de estado de igualdad y a su labor como periodista y política.

Lo que chirría a Toni Cantó y a otros españoles es la hipocresía, las incoherencias y las contradicciones. Noelia Vera ha llegado donde está, entre otras cosas, por sus mensajes durante el 15M y por deleitar al movimiento obrero con palabras favorables al proletariado y contra el ‘demonio’ capitalista. Su tweet se ha hecho viral.

“No se critica que Pablo Iglesias, Noelia Vera o cualquier otro de Podemos puedan comprarse con su dinero la casa que quieran. Se les critica por lo que decían antes de los políticos que vivían en chalets. Ahora que gobiernan hacen todo lo contrario”, sentencia, para añadir luego que: “cinismo vs orgullo de barrio”.

Afortunadamente, los votantes de izquierdas son de izquierdas pero no son tontos. Se informan, ven la televisión y leen prensa. En las últimas elecciones de la Comunidad de Madrid ganó la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, por una mayoría aplastante y quedó claro que los feudos, a priori, de la izquierda, dejaron de votar rojo o morado y se pasaron al color azul.

Isabel Díaz Ayuso consiguió 64 diputados de un total de los 136 de la Asamblea de Madrid. Esto es que rozó el larguero de la mayoría absolutay ella misma sumó más que toda la izquierda junta. Gracias a su gestión, se hundió el PSOE de Ángel Gabilondo y ‘obligó’ a Pablo Iglesias a dimitir tras los malos resultados, en los que no consiguió sacar a la dirigente popular de la Puerta del Sol.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Toni Cantó destroza en Twitter a Noelia Vera y otros podemitas de chaletazo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *