El nuevo chalet con piscina de la número 2 de Irene Montero

Noelia Vera, de Podemos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Noelia Vera se compra un chalet

En Podemos siguen empeñados en dinamizar la economía y contribuir para que el sector inmobiliario salga de la crisis cuanto antes. Conscientes de que hace falta reactivar las compras tras el estancamiento producido por los efectos de la pandemia, Noelia Vera, la número 2 de Irene Montero, se ha comprado un chalet con piscina privada.

El chalet tiene 166 metros cuadrados sobre una parcela de 2.759. La finca está situada en el municipio de Fresnadillas, en la Comunidad de Madrid y en el año 2005 fue tasada en 379.000 euros, de modo que dieciséis años después el valor será mucho mayor por el aumento del IPC y por la revalorización sel sector inmobiliario en la capital de España y sus alrededores.

La casa está llena de lujos, además de tener piscina, también cuenta con una pista de tenis para poder practicar deporte tras el estrés de la política. Noelia Vera es licenciada en periodismo y tiene 35 años. Es la número dos de Irene Montero o, dicho de otro modo, la que va detrás de la Marquesa y de Ione Belarra. El pasado mes de abril modificó su declaración de bienes y rentas en el Congreso y pasó a incluir esta vivienda.

Noelia Vera Ruiz Herrera (Cádiz), más conocida como Noelia Vera, fue presentadora de ‘La Tuerka’, donde empezó a poner en práctica su aprendizaje periodístico. También es diputada por Cádiz desde 2015, de modo que el montante acumulado procedente de las arcas públicas es importante. Según explicó Es Diario, el chalet tiene una hipoteca de 216.000 euros con Caja de Ingenieros, de la que responde de la mitad.

Casualidad o no, esta entidad financiera es la misma que dio el préstamo a Irene Montero y Pablo Iglesias cuando adquirieron el Marquesado de Galapagar en el año 2018. Según consta en la información del Registro de la Propiedad, la casa está destinada a una sola vivienda unifamiliar, también disfruta de una planta semisótano, destinada a almacén, con una superficie construida de 51 metros cuadrados.

También una planta baja, dedicada a la vivienda. Esta vivienda está distribuida en diversas habitaciones y servicios, alcanzando aquí los 115 metros cuadrados construidos. Una superficie suficiente para paliar el estrés de la vida parlamentaria, en la que la ‘extrema derecha’ y el ‘fascismo’ no para de atacarles por sus incoherencias y sus contradicciones.

Es curioso que aquellos que reivindicaban los valores de 15M y se pusieron al lado de aquellos que sufrían para seguir adelante y sobrevivir, hayan cambiado pisos en Vallecas y en otras zonas humildes de Madrid y de otros puntos de España, para acabar en zonas pudientes, con alto poder adquisitivo como Galapagar o Fresnadillas y tantos otros.

Pablo Iglesias e Irene Montero dieron el primer paso. Luego han venido otras voces como la de la número 2 de la Marquesa. Y muchas más que vendrán. No les importa nada que Podemos pierda votantes en todas las elecciones en las que se presenta. Ellos están cómodos en su piscina y en su salón con aire acondicionado mirando series de Netflix.

Hay que ver lo bien que sale trabajar como periodista y política y soltar discursos sobre la Igualdad y contra la violencia de género. Lo mismo ocurre con trabajar en el Ministerio de Igualdad. Irene Montero y Noelia vera han cumplido sus sueños. Han podido progresar profesionalmente de manera muy rápida gracias a su entrada en el partido de Pablo Iglesias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El nuevo chalet con piscina de la número 2 de Irene Montero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *