Monedero cierra filas con Errejón y le defiende tras ser denunciado por presuntamente patear a un enfermo de cáncer

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El asunto de la supuesta patada une de nuevo a Monedero y Errejón

El divorcio entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón provocó que Juan Carlos Monedero se posicionara a favor de uno de los padres, del Marqués de Galapagar. El cofundador de Podemos ha atizado siempre contra su excompañero pero ahora ha cerrado filas con él y le defiende en el caso de la supuesta patada.

Monedero aprovecha la noticia publicada por Ok Diario, que apunta que Milhouse habría pateado a un anciano de 67 años enfermo de cáncer, para arremeter contra este medio de comunicación e insultar a su director, Eduardo Inda. “Lo de la agresión que publica el mierda de Inda no se la cree nadie”.

La presunta agresión ha sido escondida por la prensa tradicional sometida a la dictadura progre. Ok Diario, Periodista Digital, Flash Digital y pocos medios más no han dudado en sacar la noticia. “Lo hizo eso sí recogiendo alguno de sus pecados antes de mostrarle su ¿sincero? apoyo: Me enfada que Errejón quiere apropiarse de la iniciativa en salud mental de @PODEMOS, que por su ambición se perdiera el Ayuntamiento de Madrid, que se deje usar para dividir, pero lo de la agresión que publica el mierda de @eduardoinda no se la cree nadie con 2 dedos de frente“, ha asegurado Monedero.

El diputado de Vox en el Congreso de los Diputados, Víctor Sánchez del Real, también se ha hecho eco de ello. Más allá de la veracidad de la denuncia, el político extremeño se ha preguntado por qué no ha salido a la prensa hasta ahora. “Por qué un “incidente” así, en vísperas de las elecciones, se mantiene oculto en plenas eleccioens y más de un mes?”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Monedero cierra filas con Errejón y le defiende tras ser denunciado por presuntamente patear a un enfermo de cáncer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *